Quienes Somos

quienes-somos

Quienes Somos

Great Wall Autos, S.A. es una empresa que nació en agosto del año 2003 en Costa Rica, al encontrar una marca innovadora y prometedora para Latinoamérica, en una de las ferias más grandes del automóvil. Great Wall Autos realiza una alianza comercial con los fabricantes de autos, SUVs y pick ups Great Wall para ofrecer al al mercado costarricense vehículos de excelente calidad, tecnología de punta y seguridad para sus usuarios.

Desde su ingreso la marca ha realizado 84 importaciones con el fin de mantener un stock constante tanto de vehículos nuevos como de repuestos originales para satisfacer las necesidades de sus clientes. Poco a poco la marca Great Wall se ha posicionado en el mercado con más fuerza logrando atraer a instituciones gubernamentales como a industrias con estándares altos en calidad hacia sus productos.

Great Wall Autos sigue mirando hacia el futuro atiendo a sus clientes con gran calidez acompañado de una visión innovadora y una garantía real e inigualable de 7 años.

Misión

Proveer productos y servicios automotrices de excelente calidad con tecnología de punta, innovación constante y gran variedad de productos para satisfacer la demanda de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa reconocida por su calidad de servicio, seriedad y calidez en el trato.

Valores

  • Honestidad.
  • Innovación.
  • Pasión.
  • Trabajo en equipo.
  • Servicio proactivo.
® Great Wall Autos 2016
Desarrollado por GuaguaMedia