Great Wall Motors dentro del top 30 de Fabricantes Automotrices.

Great Wall Motors dentro del top 30 de Fabricantes Automotrices.

2-great-wall-motors-top-30
junio 14 del 2016

El top 100 de las empresas de maquinaria y el Top 30 de las empresas productoras de vehículos fueron premiadas en una conferencia el 26 de Mayo. Great Wall Motors ganó la posición 12 con una operación de 76.033 billones RMB.

A pesar de la desaceleración económica mundial, la industria automotriz se ha convertido en un mundo de oportunidades durante los últimos años.

Great Wall ha alcanzado un rendimiento y un número en ventas muy gratificantes, gracias a las nuevas ideas de producción, operaciones y manejo de las mismas así como también su inversión en innovación tecnológica que se incorporan dentro de sus productos.

En 2015 se reportó 852,700 ventas a nivel mundial de la marca GWM, lo que corresponde a un 16.68% de incremento en relación al año pasado. Haval h6 , ha sido el SUV más comercializado en las China durante 3 años consecutivos, por ello Great Wall ha decidido apostar por los SUV y lanzar al mercado nuevos modelos que tienen una excelente acogida dentro del mercado mundial como Havla H6 coupe y Haval H2.

® Great Wall Autos 2016
Desarrollado por GuaguaMedia