Gran Rally de China 2015- El equipo haval avanza en los deportes automovilísticos

Gran Rally de China 2015- El equipo haval avanza en los deportes automovilísticos

5-gran-rally-china-2015
septiembre 21 del 2015

Después de 13 etapas de carrera en 2 semanas, El Grand Rally de China 2015 finalizó con 5614 km recorridos. El equipo de Haval fue el favorito en China llegando en 3er (Wei/Pan Hongyu) y 4to puesto (Christian Lavieille /Garcin Jean-Pierre) con un tiempo de 24h 1m 25s y 24h 6m 45s respectivamente.

El Gran Rally de China es junto con el Rally Dakar uno de los más difíciles del mundo. La actuación de Stephane Peterhansel, el rey del Dakar, subió el nivel de la competencia y colocó grandes expectativas en la carrera; el equipo Haval a pesar de esta presión quería defender su título por tercer año.

Enfrentándose así al equipo de Peugeot´s , el equipo Haval realizó una gran competencia e incluso lo sobrepasó en lagunas etapas, como SS1 y SS9. Hans impresionó a muchos profesionales del sector al ganar la etapa 9, con su demostración. Así mismo Christian obtuvo el primer puesto en la etapa 10, con un terreno lodoso y resbaloso, en un tiempo de 1 minuto 16 segundos. En la etapa más difícil de la carrera, la etapa del desierto, y por esa denominada “endemoniada” Hans logró llegar a 19 segundos después de Peterhansel.

El equipo Haval hizo un gran trabajo no solo por su preparación y por sobrepasar sus límites sino que también compartió y analizó a sus contrincantes como Volkswagen, MINI, Toyota para prepararse mejor y aprender de ellos para la próxima competencia.

 

El crecimiento del las competencias automovilísticas internacionales han sido posibles gracias a la madurez del sector automotriz y de su audiencia que disfruta del placer de la conducción. Haval, como la marca leader en SUV, no ha escatimado esfuerzos por preparar a su equipo de la mejor manera y traducir el espíritu de estas competencias a través de sus vehículos y su marca.

® Great Wall Autos 2016
Desarrollado por GuaguaMedia